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Fisioterapeuta.

 

Tratamientos en fisioterapia con amplias técnicas dependiendo de la lesión a tratar, abarcando diferentes patologías, musculoesqueléticas y deportivas, Patologías traumatológicas, neurológicas y reumatológicas, tratamientos vasculares.

Con el tratamiento podemos establecer un protocolo de tratamiento que en muchos casos notará la mejoría desde la primera sesión.

No dude en contactar con nosotros, si tienes cualquier duda sobre un tratamiento concreto o una patología concreta. Estaremos encantados de atenderle.

Clases de Cyclo Indoor.

 

Spinning es un programa de indoor cycling, un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.

En España se conozce al Indoor cycling como Spinning, Spinning es una marca registrada y lo correcto para referirse a este deporte sería llamarlo Indoor Cycling. El programa Spinning fue creado en el año 1992, el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.

Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 600 kcal, en aproximadamente 1 hora de ejercicio. Además fortalece los miembros inferiores.

Clases de Power Pump.

 

Body Pump permite entrenar la fuerza, la resistencia muscular y el acondicionamiento general de una forma divertida y espectacular, las clases están coreografiadas y cada grupo muscular es trabajado al ritmo de la mejor música. En una hora entrenas cada músculo de tu cuerpo. Sin darte cuenta habrás terminado con la sesión de ejercicios  simplemente siguiendo al instructor.

 

Una clase de Body Pump está dividida en partes o tracks, en la que se calienta los músculos, se trabajan todos los grupos musculares, se hacen abdominales y se finaliza con estiramientos. El ritmo, la coreografía, la motivación del instructor, la energía del entrenamiento en grupo, la estética y el material hacen que se olvide el esfuerzo.

Nutrición Deportiva.

 

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness, aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón.

Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos, por ejemplo en los deportes anaeróbicos, como puede ser el culturismo, son más importantes los alimentos proteicos que favorezcan la hipertrofia muscular (incremento de la masa muscular). En cambio en los deportes aeróbicos, como puede ser el ciclismo, son importantes aquellos alimentos que favorezcan el esfuerzo energético prolongado como la ingesta de alimento con glúcidos.

Cursos de formación ORTHOS.

 

​El objetivo final es ofrecer cursos de servicios de actividad física, deporte, ocio o masaje y técnicas manuales, orientados a mejorar la salud de las personas, con total seguridad durante su realización. Todo ello con un trato especialmente individualizado​.

Las formaciones de ORTHOS no conducen a la obtención de un título de formación reglada aunque sirven como parte del currículum de la persona y por tanto pueden ser reconocidas y acreditadas dentro del marco de la Ley 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

Preparación pruebas físicas para la Policía y Bomberos.

 

Aquellos de vosotros que estéis preparando las pruebas físicas para el cuerpo de la Policia Nacional o cuerpo de Bomberos, o que estéis pensando en prepararlas.

No cabe duda de que la mejor ayuda es un entrenador personal, además estas pruebas no son excesivamente complicadas por lo que si las preparas con tiempo no tendrás excesivo problema. Eso si, hay que ser constantes y esforzarse en la preparación.