Manuel Barba, Director Deportivo.

 

Desde 1990 ha estado en el mundo del gimnasio, ha participado en multitud de convenciones en la que destaca el puesto conseguido como Subcampeón Míster Universo de Físico Culturismo.

Como Director del Centro Deportivo Marathon Wellness con titulación de Entrenador Nacional, prepara los entrenamientos de socios para la participación en distintos eventos de Físico Culturismo, y pude presumir de tener un porcentaje de éxito muy alto en la consecución de los objetivos, tiene suma importancia el Entrenamiento Personal y la Nutrición.

Cada victoria conseguida ha sido una satisfacción personal.

 

Nuestra filosofía.

 

Desde nuestra experiencia, los problemas que tenemos en la sociedad actual para conseguir hacer deporte a diario son principalmente el tiempo. Realmente es un problema muy difícil, por eso de nuestro horario tan flexible, porque es complicado encontrar un buen motivo para empezar, y sobre todo para no parar.

Un buen Centro Deportivo te motiva a entrenar, a quemar calorías, te da tanto por tan poco que estamos cada día más convencido de que es la mejor inversión y más rentable que puedas hacer.

Un buen Centro Deportivo es lo que cada día hacemos en MARATHON WELLNESS, porque este equipo humano también está muy motivado, pero no solo con la atención sino con las instalaciones, el servicio, la limpieza, etc....

Tan sólo el hecho de ver la satisfacción de nuestros socios nos ayuda a motivarnos a diario.
 
Estaremos encantados de atenderte cuando quieras, así que por favor, cualquier sugerencia o información que tengas, háznola saber.

Un saludo.

Horario
Dirección
Cómo llegar

De Lunes a Viernes

8:30 a 23:00

Sábados

10:00 a 15:00

 

C/ Antonio Delgado, 19
21007, Huelva
marathonwellnesshuelva@hotmail.es

Tel fijo: 959 822 911

Tel móvil: 601 196 6690 11 96669
 

Síguenos en

Copyright©2012 - Marathon Wellness. Todos los derechos reservados.

Diseño por MQM en HTML5 , óptimo navegador Chrome 23, IExplorer 9, Firefox 16,  Opera 12 y Safari 6 ó superior.